27 de julio de 2011

De vuelta

           Ya de vuelta de las vacaciones, lo primero que quiero hacer es agradeceros los comentarios y las visitas al blog, así da gusto volver. Es como si hubiese dejado las llaves de casa a alguien para que regase las plantas y a la vuelta, con las maletas aún sin deshacer, descubro que están bien. Gracias por vuestros cuidados, muchas gracias.
            Al poco de irme, y una de las pocas veces que he podido conectarme, me enteré de que Paloma Hidalgo me había dado el Premio Sunshine Award junto a otros blogs. Pude darle las gracias entonces pero, aunque sea algo tarde, no quiero que se me olvide agradecérselo de nuevo.
          Y ahora, poco a poco, retomo las lecturas de vuestros blogs, me voy poniendo al día y vuelvo a tomar las riendas.
         Solamente dos cosas más antes de volver a la rutina, dos proyectos (¿puedos llamarlos así?) que forman parte del blog y a los que estáis invitados:
          -los microrrelatos de temática ecologista, que voy recibiendo y publicando, para los que he encontrado un par de colaboradores increíbles en Montse y en Juanlu/Luiyi y que espero que vayan aumentando poco a poco, con otras voces, otras miradas y otros registros.
         -y el diccionario de palabros, palabras en desuso o no muy conocidas, inventadas pero que usamos con nuestros familiares o nuestros amigos; palabras, palabros, bases de todo. Es un proyecto complicado y difícil, lo sé, que de momento aguanta y para el que he recibido la primera de las aportaciones, una palabra que me ha enviado el mismo Pablo Gonz y tras la cual quizás os animéis un poco. Quizás.
          Espero que vuestro verano esté siendo bueno y que volváis, como yo, con las energías renovadas.
           Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Bienvenida.
    Seguimos atentos la lectura y cuando encuentre algún palabro me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Luisa. Proyecto e iniciativa me parecen palabras suficientemente buenas y bonitas para describir lo que has puesto en marcha. Para mi es un lujo poder participar en esto. Espero que tus vacaciones hayan sido fantásticas y me alegra que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí seguimos por tu casa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Luisa!!!!

    Gracias por generar proyectos
    El micro ecologista lo envío al mail?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Toditas las contribuciones las podeis ir enviando al email. Os pongo en la cola, si la hay, y poco a poco, intentamos contruir al menos un día para la ecología en este blog.
    Os parece????
    Gracias, por todo y todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me colé un día y por aquí sigo, a ver si se me ocurre algo para la temática ecologista.

    Bienvenida

    ResponderEliminar