13 de julio de 2012

Una de detectives


La serie de detectives, usada para poner en contexto algunos palabros, ha llegado a su fin.
Lo cierto es que jamás planeé escribirla, que nunca he sido una buena lectora de este tipo de libros, pero surgió la idea, fruto de los comentarios dejados por alguno de vosotros, y me dejé llevar. ¿El resultado? Un batiburrillo de palabros y personajes, y poco más.

Capítulo 1: “Hay un detective nuevo en la ciudad” 

Capítulo 2: “Llámame Eva

Capítulo 3: “Pensando en verde

Capítulo 4: “Un caso de cuento

Capítulo 5: “Ha habido un crimen

Capítulo 6: “Dos es el doble de malo

Capítulo 7: “Un allanamiento” 

Capítulo 8: “Por la boca…”  

Capitulo 9: “El espejo larga que no veas

Capítulo 10: “Tras la pista

Capítulo 11: “Actor de reparto

Capítulo 12: “La confesión

Capítulo 13: “Bip, bip

Capítulo 14: “En el final de un salto

7 comentarios:

  1. Pasaré a leer esta serie que, puesto que conozco la pluma, sin duda he de disfrutar.

    Una abrazo, admirada Luisa

    ResponderEliminar
  2. Ola me estoy abriendo un hueco en el mundo de blogger y me encantaría que dieses una opinion de mi blog :) El tuyo es precioso y no me pienso dos veces el seguirte :) un Saludo y me haría mucha ilu que me siguieses :)http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Luisa, pues seré sincera y te diré que no la seguí entera. Pero ahora que la tienes finiquitada pasaré a leerla en el orden que propones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, poco más, Luísa ha estado genial, y nos ha servido además de para disfrutarlo, para recordar o aprender palabros que teníamos olvidados.

    Un fuerte abrazo desde mi mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. Catorce micros fantásticos, Luisa. A cada cual mejor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Lo dejo pendiente, porque no los he leído todos (y es la tercera vez que escribo esto...).

    Un abrazo, Luisa (y van tres).

    ResponderEliminar
  7. Mejor leerlos seguidos para tener la historia completa. A ver qué se traen entre manos los personajes.

    Besos y abrazos esclarecidos.

    ResponderEliminar