31 de agosto de 2012

Rompiendo el círculo vicioso

Sonrío, dolorosamente sonrío; pero no me duele la herida mortal que me he hecho, la decisión que he tomado y el final que espero que llegue; me duele lo que me ha dolido siempre: no saber distinguir el principio del final, comprobar otra vez que los pocos recuerdos que poseo están asociados al contenido de una copa, ver con estupor que incluso ahora sólo puedo encontrar belleza en ese círculo,…
Me duele la vida perdida por el alcohol, me duele haber tenido que tomar esta decisión; pero también sé, que nunca hasta ahora, he sido más certero y más valiente.

8 comentarios:

  1. Romper el círculo del que hablas es dificílisimo cuando llevas toda una vida girando en torno al mismo vaso, la misma copa, la misma botella que te parece indispensable para respirar.

    Valiente micro el tuyo en el que reflejas la tristeza de una persona que se duele de su consciencia.

    Un beso Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Has usado querida Luisa, la primera persona para un micro magnifico, esa, la primera persona le da una fuerza fantástica...

    Un círculo difícil de romper.

    Besicos, todavía salados.

    ResponderEliminar
  3. Buena ruptura. Aunque duela.

    Abrazos fresquitos.

    ResponderEliminar
  4. Romper con una forma de vida siempre es difícil.
    Buen texto Luisa.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Esto es romper para siempre, Luisa... Una decisión que duele. Intenso relato

    ResponderEliminar
  6. Duro mensaje con duro final. Eso no es romper con algo, eso es destruir "tu todo".
    Es penoso llegar a ver el suicio como la solución.

    Un beso, Luisa.

    ResponderEliminar
  7. Romper para siempre y de manera total. Duro.

    Besitos

    ResponderEliminar