20 de septiembre de 2012

Guerras santas



Sabían que nunca podrían ponerse de acuerdo para construir la torre de Babel, que no llegarían nunca a tocar el anhelado cielo pero, poniéndolo como excusa, libraron batalla tras batalla, proclamando que era un regalo de los dioses poder escalar las montañas formadas con los muertos y llegar de este modo siempre un poco más lejos.

(microrrelato seleccionado en el II concurso de microrrelatos ACEN y que se publicará en el libro solidario “Bocados Sabrosos II” con una excelente compañía)

9 comentarios:

  1. Es posible que fuese a esto a lo que Miguelángel se refería ayer con "Cachitos". En cualquier caso y, aunque me alegre por la publicación tan bien rodeada de conocidos, cada vez que leo el texto me gusta un poco menos. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cachitos, bocados, peazos, más o menos... Jajaja
      Oye, pues a mí si me gusta. Me parece muy dura esa imagen de montañas hechas de muertos, que sólo sirven para llegar más alto.
      Yo creo que el mío se va a encontrar muy a gustito junto al tuyo.
      Un abrazo, Luisa.

      Eliminar
  2. No está mal el relato Luisa. Lo que pasa es que, como a todos (bueno, a mí me pasa), cuando volvemos a re-leernos, siempre les vemos algo que podemos mejorar o cambiar.

    Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la publicación Luisa!!!
    Un gusto compartir páginas contigo.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho "tu cachito". Muy certero, muy real.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Luisa, ¡Enhorabuena por la publicación! Es un relato histórico que bien podría mostrarnos la actualidad.

    Es un placer compartir espacio contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se ha puesto de acuerdo un jurado para tú selección, así que ánimo amiga!!!

    Esa torre de Babel, todavía sigue No dejando ir más lejos

    Besicos,Luisa.

    ResponderEliminar
  7. bueno, Luisa, creo que eso no pasa a muchos, lo releemos y siempre encontramos fallos. No es este el caso, la idea queda muy clara.

    Besitos

    ResponderEliminar