12 de enero de 2013

PFD y Alberto (2)


fotografía de Jose Luis Rafael

            Se vende
Seta con tejado imitación fresa para entrar a vivir. 3 habitaciones. 2 baños. Amplio sótano en bulbo rugoso. Trastero en hueco de árbol cercano + 2 plazas de ratón. Excelente situación en jardín privado sin perro. Mejor ver.
Precio: 1 Zafiro y 3 Lapislázulis (Negociables)
Contacto: Gnomis@inmo.com
---
Es Alberto quien ha escrito esto, a quien ya conocéis un poco pero, en cualquier caso, está aquí lado, un poco más arriba, en Microrrelatos en el tejado.

9 comentarios:

  1. Mis aplausos para Alberto. Muy bueno.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy, bueno!! Me encantó. ¡Felicitaciones, Alberto!

    ResponderEliminar
  3. Genial, Alberto. ¿Quién rechazaría mudarse allí? Un abrazo.

    Luisa, ya publiqué mi aportación para la carrera verde. ¡Los kiwis hemos llegado a la meta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, que chulada.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Me lo pido!!! Pero solo tengo una Zafira y dos lápices azules. ¿Valdrá con eso? El gnomo Alberto dijo que era negociable, ¿no?
    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Vas a tener que hablar directamente con él, eso sí, si no necesitas las dos plazas de garage y te decides a alquilas uno, habla conmigo, puede interesarme

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno. Voy a darle una vuelta a este Alberto.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, ya está vendida. 2 amatistas y el resto en B, no pude resistirme.
    Si me entra algo nuevo ya os aviso.
    Gracias, Luisa.

    ResponderEliminar