21 de febrero de 2013

PFD y Hugo (1)

fotografía de Jose Luis Rafael


            La imagen es sugerente, tiene preguntas y encierra historias. Hugo (blog: De musas y otros cuentos) ha encontrado una de ciencia ficción, ésta:

Decadencia
            He viajado por infinitos rincones de infinitas galaxias. He recargado mis baterías en miles de soles, y he recalado en cientos de planetas, habitados por multiformes especies. He sido recibido como Rey, como Enviado, como Guerrero, como Miembro de una Civilización superior. Hasta que he llegado a la Tierra, donde me ha envuelto la Incomprensión, el Miedo a lo Desconocido y la Falta de Imaginación. Entonces termino mis días como Sistema para Regar las Flores en el balcón.

9 comentarios:

  1. De la gloria al barro.¡Muy bueno, Hugo!
    La foto da para muchísimo, me encantó ni bien la vi.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya sabes que tengo problemas a la hora de conectar....a veces, como esta vez, puedo: aprovecho para aplaudir desde aquí muchas de tus entradas, que me gustan mucho.
    A seguir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene ser diferente, que se presta a todo tipo de interpretaciones.

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la demora en visitar este acogedor sitio. Mil gracias a todos por la lectura y los comentarios. Y el reiterado agradecimiento a Luisa por estas chispas de motivación. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena interpretación amigo, como siempre te luces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que tu relato, Hugo, nos muestra la decadencia en la que ha entrado este planeta.
    Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luis y Mos...no sé si la decadencia, pero sí la estupidez con que nos enfrentamos a lo que no comprendemos.

    ResponderEliminar