1 de agosto de 2013

Cuando las cosas se ponen feas






El último número de la revista digital miNatura está centrado en torno al tema “distopía”, es decir, en torno a la idea de una sociedad ficticia indeseable. De modo que, busqué entre mis micros y… encontré muchos (muchísimos) microrrelatos que se ajustaban como un guante a la propuesta. Confieso que me asusté un poco (qué pena, ¿no?) y que después pensé que no podía enviarlos todos, que no debía ser una abusona. Al final me decidí y envié tres, los que me han publicado: “El último aniversario”, “La libertad” y “Eliminado”.
En resumen, una pena y una alegría.
¿Cómo lo ves tú?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Eliminado.
    Enhorabuena por las alegrías

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente el "último aniversario" . Solo imaginarlo, aterroriza.
    Enhorabuena por esa publicación.
    Rosy

    ResponderEliminar
  3. Un lujo compartir contigo estas páginas. Y nada, que historias así ya se saben. Y de abusona nada. Si no quieren publicarte algo no lo hacen. Tú envía cuanto quieras, ellos seleccionan y te dicen si les gusta, para aparecer en la revista.

    Un saludo, un abrazo y un besico. Por cada uno de tus textos.

    ResponderEliminar