18 de septiembre de 2013

PFD y Hugo (36, 37, 38 y 39)






“Me dijeron que mi bien más preciado sería la LIbertad. Que me perseguirían los fotógrafos por mi exótica BElleza. Que sería una presa fácil para mis depredadores, por mi LUminosidad. Pero que lograría sobrevivir, a fuerza de LAboriosidad.
            Y así me llamaron.”











“Un cálido abrazo que esta vez no resultó muy agradable... “








 
“Miro con envidia ese pie que le da al hombre la posibilidad de trasladarse a donde quiera... Yo, por ahora, estoy atado a mi estático destino. Pero tal vez, las manipulaciones que este hombre hace de la Naturaleza, el día menos pensado me provoquen una mutación que me otorgue algo más de dinámica.”






“¿Y lo dicen después que logré descifrar cada una de las palabras? ¿Quiere decir que el mensaje que leí, en realidad es todo lo contrario? Me había hecho tantas ilusiones...”



Microrrelatos escritos por Hugo (blog: De musas y otros  cuentos)
Fotografías hechas por Jose Luis Rafael

7 comentarios:

  1. Siempre gracias, Luisa. Aquí puedo encontrarme con mis letras...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Hugo, el último es muy gracioso, si Sara no llega a decir nada....
    Buena cosecha.
    Abrazos, también al ama de llaves.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, aunque el primero me ha gustado más. Felicidades a los dos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la casa encendida. El primero me ha gustado. Te llama la atención las letras en mayúsculas que luego ves lleva un hilo. Buena cosecha Hugo. Encantado de leerte otra vez.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar