24 de marzo de 2014

Distante


Me gusta también cuando está enfadada, cuando el brillo de sus ojos dejan de abrasarme y me dan descanso, cuando se cierran sus labios y la luz se queda encerrada dentro de su boca, cuando siento algo así como frío y añoro su piel cálida, cuando empiezo a echarla de menos y necesito volver a conquistarla, cuando temo que esta vez no me deje volver a su lado.
Me gusta, como me gustan todas; pero sólo ella me gusta enfadada, como está ahora, tan distante y, sólo si me perdona, tan mía.


(microrrelato finalista en Triple C: Minificciones a partir de una imagen, junto al escrito por Patricia Nasello)     

1 comentario:

  1. Felicidades Luísa. Es un relato lleno de evocadores sentimientos y el final es muy bueno. Com siempre, es un placer pasar por aquí. MI enhorabuena.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar