15 de enero de 2015

Sin rencor

-En realidad esto del amor…
-No tenía ninguna lógica. No podía creer que estuvieran juntos porque ni se miraban. Por eso no hice caso de los rumores, siempre me parecieron absurdos, disparatados y malintencionados.
-Sin embargo, a veces, cuanto más se esquivan dos personas más se están buscando.
-Y también, las personas que no se hablan sencillamente es que no se hablan y no hay que buscar tres pies al gato.
-Te han estado engañando, te han mentido. ¿No te duele acaso?
-Me duele y mucho, pero me niego a vivir pensando mal de todos y de todo. Él no se enamorado de ella sólo para hacerme daño.

4 comentarios:

  1. Sí, eso del amor es un rompecabezas. Si reaccionásemos así como describes habríamenos trifulcas...
    Un beso, Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Buena estructura le diste a la frase, en realidad no sé si admiten estos giros, pero a mí me ha gustado y queda la idea de que el amor es ciego o se lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Enviarlo lo envío, ahora... para publicarlo aquí: me lo he pensado dos y tres veces. Es un micro sin alma, plano, de relleno,...
    Así que dos veces gracias por un texto que no se lo merece ni un poco.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado, creo que eres demasiado dura con él.

    ResponderEliminar