19 de febrero de 2015

Posts con tuits (1)

*La última imagen que tengo de ellos juntos es la de mi hombre antes de irse para siempre junto al hijo que, como le confesé, no era suyo.


*A escondidas lo enterraron en su lugar preferido, donde había pasado mejores ratos. Debajo del tobogán. En el parque.


            *Le despidió y el paisaje empezó a moverse.
            Cuando se paró,  ella seguía allí con el mismo gesto en las manos.
            Un viaje circular… ¿es viaje?


            *No se atrevía a escribirla un mensaje o a seguirla.
            Su valor sólo llegó para, tras retwittearla, apartar muy deprisa las manos.


            *No sé cómo lo hizo.
            Llegó, quebró el paisaje y se convirtió en mi único horizonte.


*Demasiado tarde el vampiro descubrió que era anémica. En cuanto salió por la ventana y cayó en picado.


*Fue en legítima defensa.
Su presencia me hería la conciencia desde el día en que empecé a pegarla.


*Sufrimos la enfermedad llamada “ausencia”.
            Buscamos en el cielo el planeta azul de nuestras leyendas y que hace siglos que perdimos.


*Los viajes en avión rompen el tiempo. Sabes dónde llegas, pero no sabes cuándo.


*Cuando llegué aquí, fueron ellos quienes vinieron a buscarme.
Dicen llamarse familia, esos extraños.

4 comentarios:

  1. Me quedo con los dos primeros y el del vampiro.

    Un besico.

    PD. Cudadín con el laismo, Luisa...

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estás diciendo nada. Que soy de ciencias, puras, muy puras. Gracias que sé poner una l y una a juntas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Coincido con mi cuasitocayo y me quedo también con el de legítima defensa y el último.

    ResponderEliminar