27 de enero de 2016

Días de vino y rosas



          Dentro del programa de fiestas que el Ayuntamiento ha preparado para celebrar en honor de nuestro santo, San Pánfilo, se informa que este año, teniendo en cuenta la presencia de una de las naves extraterrestres en nuestra playa, la tradicional Cena en honor de Nuestros Mayores se celebrará en el edificio que la Cofradía de Pescadores del pueblo, por ser el más cercano a esa ubicación.
Además, aparte del habitual sorteo de regalos y de la música a cargo de los conocidísimos Parranderos de La Hoya, también como novedad, todos los comensales tendrán la oportunidad de votar y elegir los mejores disfraces que han realizado los alumnos del Colegio Público de nuestra ciudad en torno al tema: “mis amigos extraterrestres”.
Todo vecino que quiera apuntarse y confirmar su asistencia a este evento ha de ponerse en contacto con Puri Gutiérrez, en el bar CarPu situado en el Plaza Mayor, antes de las 24.00 horas de próximo 23 de octubre.
En el hipotético caso de que los extraterrestres decidan salir de su nave antes de esa fecha, este Ayuntamiento estaría encantado en invitarles a los festejos en honor del nuestro santo, y por descontado a la mencionada Cena, en calidad de Hijos Predilectos.

(¿sabes que estamos escribiendo una novela entre todos?, ¿quieres participar?; descubre cómo)

3 comentarios:

  1. Como siempre, esas buenas ideas tuyas... Tienes mucha marcha! Luisa, no podría cumplir con los plazos. Mejor os leo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay plazos, Mei.
    Puedes escribir y leer, no te busques escusas, guapetona

    ResponderEliminar
  3. Divertido retazo. A ver por dónde vais saliendo.

    ResponderEliminar