22 de diciembre de 2017

La familia Meteo

Los amigos del Sol
Es, y no exagero, una de las cosas de las que me siento más orgullosa: la colección de cuentos cortos de la familia Meteo, en la que algunos instrumentos meteorológicos hablan de su trabajo, de lo que les gusta y de cómo fue que acabaron trabajando en meteorología.
Los dibujos son increíbles, tanto que creo que las historias nacieron solas.
La colección de cuentos se dividió en seis entregas y ha estado publicándose desde el verano, a razón de una por mes, o más o menos, con la idea de estuviera completa justo en estas fechas.
Los cuentos están en formato digital y son gratis, aunque el próximo año muy posiblemente se publiquen en papel.
Podéis acceder a la colección pinchando en cualquiera de las imágenes que animan esta entrada.
Creo que es el mejor regalo que puedo haceros esta Navidad y, sinceramente, espero que os guste a vosotros y a todas las personillas que tengáis cerca.
            ¡Feliz Navidad! Nos leemos en Año Nuevo.

A cubierto o en la garita
Postdata: Aunque, ya que estoy, no puedo evitar recordarlos los cuentos (también de descarga gratuita) que están justo aquí; entre los que encontrarás “Los meteoros” y “La presión” de los que soy autora.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Voy a dar un vistazo, pero estoy segura que todos me van a gustar.
    Feliz Navidad.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan generoso regalo.
    Saludos desde Guadalajara de Buga, Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Espero que os guste, aunque va a ser difícil que os guste más de lo que me gusta a mi.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar